No te pierdas nuestra
🖤 #BlackWeek2020 🖤
Toda la Ropa al -20% 💃
Hasta el final del CyberMonday 💙
⭐⭐⭐ Descuento aplicado en la pantalla de pago ⭐⭐⭐
Envío gratuito a partir de 50€ en España (Península)
 | Devoluciones Gratuitas

Derecho de Desistimiento 

Como consumidora y usuaria tienes derecho a desistir del contrato de compra en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados desde el día que recibas el pedido hasta el día que entregues al transportista para su devolución. 

Haz Click aquí para descargar el Formulario de Desistimiento.

 

¿Qué artículos  NO  se pueden cambiar o devolver? 

  • No se admiten cambios ni devoluciones si el producto está usado y/o roto, o no estén en las mismas condiciones en las que se le entregaron. 
  • No se admiten cambios ni devoluciones en los artículos que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y la higiene: caso de pendientes, collares, brazaletes, zapatos, mascarillas, diademas y clips, tanto de mujer como de niña.  
  • No se admiten cambios ni devoluciones de artículos personalizados. 
  • Los productos textiles realizados con tejidos artesanales hechos a mano, son susceptibles de tener hasta un 5% de imperfecciones por el proceso artesanal que no son motivo de devolución dado que no se considera una tara del producto. Nos referimos a hilitos sueltos que se pueden cortar con una tijera, o la no continuidad o simetría exacta de los colores en el producto. 

 

¿Cómo tengo que devolver los artículos? 

El artículo deberá ser devuelto con todas sus etiquetas y packaging original ( y con el papel de seda que envuelve las prendas en caso de envío de caja, igual que cuando lo haya recepcionado), y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio e intactos. 

Cuando recibamos el artículo será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar, sin manchas de maquillaje, crema, precintos de seguridad intactos, packaging interior dañado ...etc... 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. 

 

¿Cómo debo probarme los artículos comprados para no tener ningún problema para realizar un cambio de talla o una devolución? 

Es muy importante que cuando te pruebes el artículo en casa lo hagas a una hora que no lleves maquillaje, cremas, desodorante, etc...  

Evita probarte el artículo textil con pendientes, relojes o anillos que puedan enganchar el tejido. 

Para probarte el calzado es importante que lo hagas con unos panties y sobre una superficie enmoquetada y así evitar manchar el interior del zapato o dañar la suela del mismo. 

 

¿En que casos los gastos del transporte para devolver la prenda serán gratuitas? 

Los cambios y devoluciones serán gratuitas, para toda España (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) en los siguientes casos: 

  • Cambio de Talla: Todos nuestros artículos de ropa tiene su propia guía de tallas en la misma ficha del producto de la web piliferrer.com. Por favor, revisa las medidas antes de efectuar la compra. Puede pasar que entre un artículo y otro haya una diferencia. Con esta guía lo que pretendo es ayudarte para minimizar el posible error en la compra del mismo. 
  • Cambio de modelo de ropa por otro modelo con un importe igual o superior al primero. En el caso de que la diferencia sea superior contacta conmigo y procederemos a enviarte un CUPÓN creado especialmente para ti, a tu mail, con la diferencia del reembolso del artículo devuelto.  
  • Devolución porque el artículo está dañado o tarado de fábrica. En Pili Ferrer SL siempre intentamos vender artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega algún modelo con alguna tara de fabricación ponte en contacto conmigo. 

 

Cambio de Talla 

Para evitar estas situaciones, en las que tengas que devolver las prendas por motivo de problemas con las tallas, por favor ten presente que, en cada ficha de producto de la web piliferrer.com, tanto de mujer como de niña, he incluido una guía de tallas para que puedas comprar la talla correspondiente y más ajustada a tus medidas o las de tu hija.  

En Pili Ferrer, S.L. fabricamos ediciones limitadas. Si el cambio es por talla o color del mismo modelo e importe lo haremos nosotros siempre que haya stock disponible. Una vez realizado el cambio, enviaremos de vuelta el artículo reemplazado. 

En el caso de que NO dispongamos de stock suficiente, para reemplazar tu cambio de prenda, me pondré en contacto contigo para proponerte un cambio de modelo disponible en nuestro almacén o  directamente el reembolso del mismo. 

 

Es importante que tengas en cuenta para las devoluciones o cambios de talla los siguientes puntos 

  1. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con su embalaje original y siempre que no hayan sido usados. 
  2. No se acepta el pago de la diferencia entre un artículo y otro en efectivo ni mediante cheque bancario.  
  3. Si has pagado mediante ingreso en cuenta debes facilitarnos tu número de cuenta para hacerte la transferencia correspondiente, si has pagado mediante PAYPAL o Tarjeta de Crédito te abonaremos el importe por esta misma vía.  
  4. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizaste en la compra y en un plazo no superior a treinta días.  
  5. No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado por mí el estado del artículo devuelto y su embalaje completo. 
  6. Pasados los 14 días naturales desde la entrega del pedido no aceptaremos ningún tipo de cambio ni reclamación. 

 

¿Cómo gestiono el cambio de talla? 

Es muy fácil, te dejo los pasos:  

Si estás en España peninsular y dispones de impresora, gestiona tu cambio o devolución aquí en 3 simples pasos (envío gratis): 

Importante tener en cuenta que en Correos existen dos puntos de entrega: 

  1. Oficina de Correos (100% recomendable). Puedes localizar aquí tu oficina más cercana. 
  2. Punto Citypaq. En caso de que se elija Citypaq, os tendréis que registrar en la página de Correos o descargaros la app de Citypaq en AppStore o PlayStore para poder anunciar el envío y generar un código para abrir el buzón.  

Haz click aquí para gestionarlo: devoluciones.piliferrer.com 

En caso de que te encuentres fuera de la península Española, o no dispongas de impresora: 

Tendrás que enviarnos la prenda o prendas que quieres devolver a nuestra oficina por el método de envío que prefieras (es importante que hagas una foto del ticket/recibo por si hubiera cualquier incidencia). En el paquete, tienes que incluir una nota con tu nombre completo y nº de pedido (el número aparece en el email de confirmación que empieza por #). 

La dirección para el envío es: 

Pili Ferrer, S.L. 

SC Trade Center – Avda. Gran Via de les Corts Catalanes, 5 – Planta 1 

08173 – Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - SPAIN 

Devolución realizada por el transportista. 

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete será enviado de vuelta a Pili Ferrer SL. En este caso se suele llamar “Dirección errónea”, y suele darse cuando tú das una dirección sin datos suficientes para que el transportista pueda encontrarla. 

Por defecto, el paquete se devuelve al centro logístico de Pili Ferrer S.L. que lo envió. 

Otro motivo por el que el transportista podría devolver un producto es debido a que este no ha sido reclamado. Si tú no acudes a recoger el pedido en tu oficina de correos o en la sucursal del transportista correspondiente, el envío sería devuelto. 

 

¿Cómo evitar este tipo de devoluciones? 

Normalmente estos pedidos se devuelven porque el cliente ha escrito una dirección incorrecta, incompleta o ilegible. Para evitarlos:  

¡Recuerda! Ten cuidado y  revise los datos de tus direcciones antes de incluirlas en el formulario. 

  

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido? 

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista. 

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete. 

x
x