¡Nueva colección de OTOÑO! 🍂
Mira nuestros vestidos, conjuntos y nuestra nueva línea de pijamas. 😴
😍 ¡Te enamorará! 💞
Envío gratuito a partir de 50€ en España (Península)
| Devoluciones Gratuitas

Ya disponemos de un Punto de Venta Físico en Barcelona para que puedas tocar y probarte los vestidos casual, conjuntos, abrigos, vestidos de fiesta, pijamas, bañadores, bikinis y accesorios a juego de Pili Ferrer, para que tanto tú como tu hija podáis vestir iguales.

Puedes comprar todos nuestros productos por separado, mujer o niña, o juntos para que puedas ir combinada con tu hija.

El Punto Físico de Venta está situado en el interior del Popin Stores de la Calle Calvet nº 2 de Barcelona.

Próximamente tenemos la intención de abrir otros puntos de venta físicos en Madrid, Zaragoza, Andalucía y en otros puntos de España y Portugal aún por determinar.

 Para mi era muy importante que las mamis o las mujeres en general, que aún no son mamis pero que les gusta la ropa que diseño y fabricamos a mano en talleres españoles, pudieran tocar y probarse la ropa.

Todos mis diseños estan fabricados con tejídos europeos de alta calidad. Es por ello que es importante poder ver con tus propios ojos lo que siempre os he comunicado mediante las redes sociales. Nuestros artículos de ropa están confeccionados a mano por costureros españoles.

Esta es otra manera de poder llegar a vosotros y así ir viendo, tocando y probando todas las prendas que vamos poniendo a la venta. 

Os anímo que os paséis por la tienda Popin Stores de la Calle Calvet de Barcelona bastante a menudo ya que vamos moviendo constantemente el producto para que podáis probaros todas las colecciones que ponemos a la venta. Desde las colecciones de Primavera/Verano y la de Otoño/Invierno.

Debido a la nueva normalidad, he decidido que, mientras la pandemia de la COVID19 esté entre nosotros, crearé mascarillas a juego con la ropa de las nuevas colecciones. Así podréis combinar la ropa con su propia mascarilla.

Como ya sabéis, también disponemos a la venta accesorios y complementos a juego con la Ropa. Pendientes, Bolsos, Diademas, Pinzas para el Pelo y Zapatos son algunos de los accesorios que encontrarás en Pili Ferrer, para que tanto tú como tu hija podáis ir totalmente combinadas. Como te he comentado también hemos introducido Mascarillas Higiénicas Reutilizables en nuestras colecciones actuales para que puedas ir totalmente conjuntada, aún llevando Mascarilla Higiénica.

Estas mascarillas higiénicas están fabricadas completamente en España y con tejido filtrante totalmente homologado por AITEX correspondiente al ensayo TK67-1ANBEstá disponible en tallas para mujer niña.

Estas mascarillas no son aptas para uso sanitario. No se admiten devoluciones de estas mascarillas.

Nuestra marca, Pili Ferrer, es una marca de retail de moda para mujeres y niñas. Nuestro "target" es tanto de madres que quieren que su hija vista elegante como ella como mujeres que quieren vestir a la moda con estos vestidos diseñados por la misma Pili Ferrer y fabricados en España.

x
x