Envío gratuito a partir de 50€ en España (Península)
 | Devoluciones Gratuitas

¡Hola Mamis!
Soy Pili, diseñadora y fundadora de la marca de ropa Pili Ferrer.

Pili

Hacia una nueva aventura

Trabajé muchos años en mi empresa familiar, pero tras ser madre, decidí apostar por mi talento y abrir un nuevo nicho de mercado en España - ropa igual para madre e hija.

Cuando tuve a mis dos hijas, me acordé que, cuando era niña, para alguna ocasión, nos hacíamos trajes iguales con mi madre y fue algo muy especial. Quise vivir la misma experiencia con mis hijas y luego pensé que tal vez a otras madres también les haría ilusión.  

Es verdad que en nuestra cultura, el que los hermanos vayan vestidos igual, está más arraigado, pero, al ser hija única, no lo pude hacer.

Entonces ¿Por qué no vestirse como tu mamá? Con esta pregunta en la cabeza, y viendo a mis hijas probándose mis zapatos, mis joyas, maquillándose o diciéndome: " Mamá yo cuando sea mayor quiero llevar este vestido tuyo que me gusta mucho"... pensé que quizás era el momento de iniciar mi marca.

Además, estos gestos y comentarios por parte de mis hijas, me hicieron ver que existe un vínculo muy especial entre una madre y una hija, y me gustaría ayudar a potenciarlo a través de los diseños de mis prendas.

Los valores

Pili Ferrer es una marca ¨slow¨, que cuida cada detalle, donde cada pieza está hecha a mano con mucho cariño. Es una marca que utiliza tejidos europeos de calidad, y, a la vez, cuida el medio ambiente, ya que, al ser fabricados en España, el impacto sobre el mismo, es menor. Por eso, siempre son colecciones limitadas, al igual que vuestros momentos Madre e Hija, los cuales son y serán únicos e irrepetibles. 

Todos mis diseños están hechos a mano en España.

Pili Ferrer no es sólo moda, es algo más...
un recuerdo para siempre.

¡Muchas Gracias!

x
x