Con la colección HAPPY ⭐️ brillaréis durante toda 🎄 la Navidad.
Envío gratuito a partir de 50€ en España (Península)
 | Devoluciones Gratuitas

Pili Ferrer

Después de ser madre de dos niñas preciosas, he decidido dar un giro de 180 grados a mi vida laboral.

Qué vértigo pasar de tener una vida laboral más o menos estable, con un negocio familiar, a dedicarme al diseño de moda con todo lo que este sector conlleva.
Pero como siempre me han dicho, el mundo es de los valientes…

Pili ferrer

1990 - Junto a mi madre vestidas iguales.

Hacia una nueva aventura

Mi primer contacto con el mundo de la moda y más específico, con este nicho de mercado, fue en los años 90, cuando a mi familia y a mí nos invitaron a una boda en Roma.

Mis padres me llevaron a una tienda en Terrassa, Barcelona a comprar la ropa. Esa compra consistió en una falda, una chaqueta de terciopelo verde y una camisa blanca con un gran cuello blanco, muy de moda en aquella época...

Con mi modelo elegido y las medidas cogidas (puesto que la tienda a parte de vender la ropa también tenía un taller de confección) nos fuimos para casa.

Cuando ya estábamos llegando a nuestra casa, a mi madre se le ocurrió preguntar: ¿Creéis que podrían hacerme a mí el mismo modelo? y mi padre, ni corto ni perezoso, dio media vuelta con el coche y regresamos a la tienda. 

Al vernos de nuevo, los dueños pensaban que había ocurrido algo y que íbamos a cancelar el pedido... ¡Pero nada más lejos de la realidad!
Les comentamos la idea y para nuestra alegría nos dijeron que sí lo podían hacer.
Qué más deciros, los trajes quedaron espectaculares y, a parte de la novia, fuimos las más observadas de la boda. 

Pasaron los años y como comento inicialmente, mi vida da un giro al tener a mis dos hijas y en este momento es cuando esta idea vuelve a mi cabeza. Pero ¿Por dónde empezar?¿A quién dirigirme? Muchas preguntas y escasas o nulas respuestas. 

Con el paso de los días doy con una puerta, que me abre otra, y me lleva a otra persona.
Y contacto tras contacto, después de horas y horas buscando en internet, hablando con gente y probando en diferentes talleres, he logrado lo que quería:  Tener una red de proveedores de tejido y un taller de confección con el que me siento muy cómoda y entiende mi filosofía.  Algo que, al ser un nicho tan concreto, querer fabricar aquí, en España y ser una empresa pequeña, me había cerrado tantas puertas anteriormente.
Pero creo que, como dice el refrán, "quien la sigue la consigue".

A base de insistir y pelear por un proyecto en el que creo, he conseguido poner cara y ojos a algo que inicialmente, era una simple idea o locura, según a quien se lo explicaras... 

Todos mis diseños están hechos a mano en España.

Madre, Mujer y Empresaria. Todo es posible.

Creo todo esto que me ha pasado, el empeño y esfuerzo para conseguir de una vez que mis diseños sean una realidad,  me está ayudando a oponerme con más fuerza a la idea de que una mujer por el hecho de querer ser madre deba elegir entre ser madre o trabajadora.
Yo no lo veo así. No hemos de elegir. Las mujeres podemos hacer ambas cosas, ya que, en el momento en que sabes que estás embarazada, se te "cuelga" el letrero de : FUERA DE MERCADO, y ser madre no te convierte en alguien menos creativo, trabajador o responsable.

Obviamente, no es fácil ser madre y a la vez emprender, no os voy a engañar. Ha habido muchas noches sin dormir, nervios por no tener la colección en el tiempo previsto, modelos que tenía no me acababan de inspirar, proveedores de tejido que no servían en el plazo acordado o simplemente que no te querían servir por pedir una cantidad irrisoria de tejido en comparación con otros clientes... y mil cosas que van sumando y hacen que te plantees el hecho de tirar la toalla. Pero con el apoyo de todos los que han confiado en mi, por fin mi proyecto ha visto la luz, y todo esto teniendo una familia en casa, por la cual, como madre, también te preocupas, sufres y cuidas. 

Si yo he conseguido, con mucho esfuerzo y dedicación, dar a luz tanto a mis hijas como mi proyecto, estoy convencida de que toda mujer puede hacerlo. Somos fuertes y valientes, y podemos con todo lo que nos propongamos por muchas puertas que se nos cierren en las narices.

Un sueño hecho realidad

Después de contar mi historia solo espero que os gusten los modelos, ya que en cada uno de ellos, hay un poco de mi.
Me considero una mujer práctica pero a la vez elegante, y son las cualidades que intento que estén en cada prenda que diseño. Además quiero potenciar el MADE IN SPAIN/ BARCELONA, darle de nuevo el valor a las cosas bien hechas, con calma y cariño.
Es por este motivo que mi ropa es sencilla, nada estridente pero a la vez elegante y atemporal. Tanto los diseños como los tejidos son elegantes y prácticos, así que atraeréis las miradas de todo el mundo estéis donde estéis, ya sea en un evento o bien paseando por la tarde con tu hija, pero sin renunciar a la comodidad y la durabilidad de una ropa bien diseñada y confeccionada.

Solo me queda daros las gracias por cada compra que hacéis en esta web, porque con ella estáis dando trabajo a un grupo de personas como vosotras, trabajadoras, independientes y fuertes, apoyando el comercio local y los pequeños talleres que confeccionan prendas de calidad.

¡MUCHAS GRACIAS!

x
x