¡Nueva colección de OTOÑO! 🍂
Mira nuestros vestidos, conjuntos y nuestra nueva línea de pijamas. 😴
😍 ¡Te enamorará! 💞
Envío gratuito a partir de 50€ en España (Península)
 

Envíos

Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

También es posible escoger el modo "Entrega en una Oficina de Correos". Aquí puedes consultar el mapa de todas las sucursales de Correos en España.

¿El país/región de entrega puede ser diferente al de compra?
El país/región de entrega siempre tiene que coincidir con el país/región de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega depende del tipo de envío seleccionado.

  1. Contamos con servicio 24 horas
  2. Envío Express 24/48h
  3. Y envío Economy 48/72 horas

* Los envíos gratuitos se entregan entre 48/72h de la expedición del pedido y se entrega a destino mediante la Oficina de Correos más próxima del destino. Aquí puedes consultar el mapa de todas las sucursales de Correos en España.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos a toda España para compras a partir de 50€. Excepto las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para el resto de los destinos consultar la tarifas correspondientes según el pedido en la misma pantalla de pago.

¿Puedo seguir el estado mi pedido?
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello recibirás un email con el nº de seguimiento y el link de la web del transportista donde podrás hacer la consulta.

Vivo fuera de España y mi país no está disponible en el listado de países aceptados. ¿Puedo comprar vuestros artículos igualmente?

Sí!!!  Por favor, ponte en contacto conmigo y miraremos como podemos proceder para que puedas comprarlo y recibirlo en tu domicilio.

Devoluciones

El cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento dentro del plazo de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de entrega de los Productos siempre que esté en perfecto estado y con su embalaje original (sin haber realizado uso o consumo).

El cliente podrá obtener el reembolso del Producto devuelto, una vez éste haya sido recibido en nuestras instalaciones y verificado por nuestro equipo de almacén, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que se comunicó a PILI FERRER el derecho de desistimiento, en la misma modalidad en que se efectuó el pago de compra.

El coste del transporte de la devolución será siempre responsabilidad del Cliente y se realizará con las agencias de transporte designadas por PILI FERRER.

x
x